TL; DR: Con más de 100 millones de contactos realizadas cada mes, Tagged.com puede ser el líder myspace y facebook prestar atención a asistir consumidores cumplir nuevo a estrenar personas – sin importar la razón principal!

Exactamente qué comenzó como un sitio para adolescentes reunirse con afines adolescentes características eventualmente llegar a ser el ir a red social servicio para todos, incondicionalmente.

Cuál servicio se llama Etiquetado.

Basado en 2004, Etiquetado entrega personas de todas las formas, dimensiones y colores juntos para relación, citas por Internet más .

“Hay por lo general querido Etiquetado como el lugar correcto para conocer en general gente nueva “, dijo vicepresidente de publicidad Steve Sarner.

Entonces, ¿qué más ayuda a hacer Etiquetado tan bueno? Continúa leyendo y verás ver.

Funciones destacadas

Con la oportunidad de personalizar propio perfil, crear etiquetas, filtración búsquedas y jugar juegos, etiquetado habilita el personas expresar solos de maneras par de sitios de redes sociales llevar a cabo.

Pero el superior y mucho de impresionante función debe ser satisfacer yo mismo, en el cual miembros navegar imágenes, seleccione el hombres y mujeres pueden ser pensar en y una coincidencia se hace si otro persona puede curioso.

“ha ya ha sido copiado por muchas, últimamente por Tinder dentro del celular habitación “, Sarner dijo. “la cantidad de modificación que permitimos miembros asiste personas adquirir una mucho mejor comprensión para quiénes son reunión o debe satisfacer. Realmente permite persona individualidad y gustos para brillar, mucho más por lo tanto que solo una imagen y un perfil información. ”

Y el simple el hecho de que Tagged viene en 200 naciones ayuda a hacer los consumidores son como único y divertido una vez que los características.

Mientras ordinario Etiquetado miembro es en realidad un informado 33 años con un trabajo, el sitio también ofrece grande multicultural audiencia, con fuertes concentraciones de hispanos y afroamericanos.

“Socializar es un centro individuo requisito. Usando Internet revela otro y método de satisfacer e interactuar socialmente con individuos, “el chico dijo. “Etiquetado requiere satisfacción hacer sencillo, simple y divertido conocer en general gente nueva “.

Cuidado 2015!

Haciendo alta calidad conexiones es siempre el número 1 propósito de el personal etiquetado, además ellos continúa hacer esto desde el interior del nuevo año cuando está consciente de el consumidor experiencia y ser receptivo a comentarios.

“con el incontables consumidores y años de información y experiencia, nuestra empresa es en {una superior situación para simplemente tomar este leer y impulsar los personas que mostrar nuestros consumidores satisfacer, “Sarner mencionado. “Esto es un lugar la audiencia es ciertamente continuando enfocándose en.

Y parte de que mejorado experiencia del consumidor contiene usar etiquetado celular aplicación un paso más (posiblemente incluso ofrecer Apple ver una carrera debido a su efectivo).

“en realidad, este año en curso reconstruimos todos nuestros android aplicación a través de suelo arriba, permitiendo la energía y características últimas plataforma capacidades de Android , “el chico mencionó. “Todos nuestros personas me encanta, y lo haremos gastar mucho más en celular continuar, tales como asombroso localización características. “

“Cómo todos interactuamos en línea cambios drásticamente como nosotros accedemos a Internet, desde anteojos o un ver o nunca se sabe qué debería conseguir nuestros propios información y actividad , Incluyendo emparejamiento, “Sarner continuó. “Necesitamos terminar siendo y serás por delante de el contorno aquí como estos nuevo sistemas crecer “.

Para obtener más información, visite Tagged.com. Tagged is on iTunes y Android os.

https://ts-amantes.com/murcia/jumilla